APP Azure Cost SEACHAD

SEACHAD LOGO


Descripción de la aplicación


Summary

La aplicación Seachad Azure Cost la proporciona gratuitamente Seachad a sus clientes, y por tanto estos no han de preocuparse por los detalles de instalación y configuración de la misma.

Esta aplicación hace uso del conector de Microsoft "Azure Cost Management" y proporciona una serie de informes y visualizaciones con los datos de uso y consumo que ayudan a comprender mejor su gasto con Azure.
La aplicación se instalará en la cuenta del servicio de Power Bi de Seachad, se configuraran los dashboards y alarmas necesarios y se proporcionara acceso a la misma a los clientes de Seachad que lo soliciten, bien usando la subscripción de power Bi pro del cliente o bien una proporcioanda por Seachad.
El conector de Azure Cost Management admite clientes con un Contrato de cliente de Microsoft o un Contrato Enterprise, por tanto esta aplicación es válida sólo para este tipo de clientes de Azure.
Se utiliza OAuth 2.0 para la autenticación con Azure y para conectarse y se debe usar una cuenta de Administrador de organización para contratos Enterprise o una Cuenta de propietario de facturación para los contratos de cliente de Microsoft. Este usuario y password se proporcinará a Seachad para la configuración de la aplicación.


VOLVER